2017/04/29

EHBILDU BARRIKA ALDIZKARIA 2017ko apirila



Egun hauetan Barrikako etxebizitzetan gure aldizkariaren azken alea banatzen ari gara. Artxibo digitalean eskuratu nahi baduzu sakatu ezazu HEMEN. Etxean ez baduzu jaso, gurekin harremanetan jar zaitezke barrika@ehbildu.eus helbide elektronikoaren bitartez.

Estos días estamos repartiendo el último número de nuestra revista. Si lo quieres descargar en archivo digital puedes hacerlo pinchando AQUÍ. En caso de que no la recibas en el buzón puedes ponerte en contacto con nosotrxs a través de la cuenta de correo electrónico barrika@ehbildu.eus.

2 comentarios:

  1. Muy grande es el esfuerzo que realizáis al sacar esta Revista y estoy seguro de que la mayoría de los habitantes de Barrika os lo agradece.Creo que la información que nos dais y los análisis que presentáis darán los frutos esperados en el sentido de ir logrando una transparencia real sobre qué hace el Ayuntamiento y conseguir que el pueblo mejore

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como le sacudís tanto al PNV como a Ibarrika.Que bien demostráis que además de ser unos incompetentes van a conseguir beneficios particulares y sobre todo cobrar dinero y en ese sentido es muy claro el caso que informáis de Vicente García y por supuesto lo de EZPELETA es claro,va al Ayuntamiento a cobrar y si no se cobra no va.Muy buena la denuncia.Tengo un amigo que lee este blog y me dice que le parece que se mete mucho con el PNV y yo siempre le contesto lo mismo"esto es frica política al poder"

    ResponderEliminar