2018/06/02

GURE ALDIZKARIAREN ZENBAKI BERRIA.


Hurrengo egunotan etxean jasoko duzue gure aldizkariaren zenbakia berria. Artxibo digitalean eskuratu nahi izanez gero sakatu HEMEN


En los próximos días recibiréis en casa el último número de nuestra revista. Si queréis descargarlo en archivo digital podéis pulsar AQUÍ.

1 comentario:

  1. Con muy raras excepciones, lo que supone una crítica directa como la que apunta JOSUNE, incide en el ámbito de la gestión de un ayuntamiento como el nuestro. Efectivamente, el gobierno municipal del PNV no cuenta con la participación de nadie, menos de EHBildu, aún cuando la disposición a establecer una agenda para abordar soluciones ha sido el compromiso desde el principio. El mandato del presente ejercicio de autoridad del PNV es el resultado de la mayoría conseguida en las pasadas elecciones de 1915. Su compromiso correspondía a un programa de realizaciones e intervenciones para avanzar con cambios y mejoras apreciables. El año que viene volvemos a estar en la misma línea de salida para nuevas elecciones. ¿Alguien sabe cuál era el compromiso electoral del PNV y en qué se ha concretado? Se encontraron con una hacienda saneada (disponibilidad de 600.000 €), proyecto de Cantarranas para ejecutar y solucionar espacios para las asociaciones, proyectos de saneamiento listos para contratación y ejecución siendo prioritario en de San Telmo que vierte directamente a la ría (existe denuncia de URA), humedades en la vivienda de Larretxe por obras mal ejecutadas en la carretera después de QUINCE AÑOS! Plan General de Urbanismo paralizado (alegaciones sin contestar) ¿Haurreskola para cuándo? Ah! eso sí en el hogar del jubilado se ha introducido una mesa de billar por importe de 1.200 € que inutiliza espacio; y muchas otras cosas que harían largo este billete a ninguna parte. Además está la deuda adjudicada al Ayuntamiento por las sentencias de Barrikabaso-Muriola, que asciende al 50% del Presupuesto municipal, más lo que cuelga pendiente por la recuperación del terreno eliminando los efectos de la urbanización de Muriola. Para tapar todas estas vergüenzas la concesión de la Liburutegi a Emakumen Hitzak se cubren en salud con los deberes cumplidos.

    ResponderEliminar